Si contratas alguna de nuestras tarifas de telefonía móvil, te haremos llegar la tarjeta SIM que deberás introducir en tu teléfono móvil o módem para disfrutar.

Dependiendo del dispositivo que vayas a usar, necesitarás un tamaño u otro pero no te preocupes porque todas nuestras tarjetas las enviamos troqueladas de manera que podrás elegir el tamaño que necesites. 

Puedes separarla en 3 tamaños diferentes: Mini-SIM, Micro-SIM o Nano-SIM. Si tienes dudas sobre qué tamaño necesitas para tu teléfono móvil o módem, puedes consultar sus características. Si necesitas alguno de los tamaños más pequeños, te recomendamos que conserves el plástico que sobra para que puedas usar tu SIM en otro dispositivo en el que sea necesario otro tamaño más grande.

Una vez recortada e introducida la tarjeta SIM en tu dispositivo, cuando lo inicies te pedirá un código PIN para desbloquearla. Este código de cuatro cifras lo podrás encontrar impreso en la tarjeta principal y podrás cambiarlo o desactivarlo (por tu seguridad no te lo recomendamos) en la configuración de tu dispositivo. Si en algún momento te olvidas de este número y se te bloquea la tarjeta SIM, necesitarás el código PUK, un código de ocho cifras que también encontrarás impreso en la tarjeta principal.

Por último, encontrarás un número de veinte dígitos tanto detrás del chip como en la tarjeta principal. Este número se denomina ICC y es el identificador único de tu tarjeta SIM, es para la tarjeta como el NIF para ti. Si tuvieras algún problema puede que te lo pidamos.

Por este motivo te recomendamos que conserves la tarjeta durante el tiempo que tengas activo el servicio, pero si por algún motivo perdieses estos códigos o incluso la tarjeta ponte en contacto con nosotros porque podremos darte solución a este problema.

SIM