¿Has contratado alguno de nuestros servicios pero has cambiado de opinión? No te preocupes.
Tienes derecho a la cancelación de cualquiera de los servicios que has contratado con nosotros dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de contratación, sin dar explicaciones, incluso si tu contrato estuviese ligado a algún compromiso de permanencia.
Recuerda que puedes esperar a la que finalice el periodo de desistimiento para comenzar a disfrutar de los servicios que contrates, pero si durante este periodo empiezas a usar estos servicios aceptas expresamente que te facturemos por ellos hasta la fecha en la que nos notifiques su finalización. Esto incluye la facturación de saldos y promociones así como cualquier parte proporcional de cuotas, bonos y consumos mínimos aplicables a la tarifa que hayas contratado.
Si con la contratación de los servicios se hubiera instalado en tu domicilio algún equipamiento del que no fueras propietario, procederemos a retirártelo en un plazo de 14 días naturales, aunque también puedes entregárnoslo en el mismo plazo. En el caso de que no se produzca la devolución de los equipos correspondientes estarás obligado a abonarnos el precio de mercado de los mismos.
En el caso de que adquirieras algún tipo de dispositivo del que también quisieras renunciar deberás devolvérnoslo igualmente en el plazo de 14 días naturales, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y sin desprecintar. En caso de que estas condiciones no se cumplieran, no se entregara completo o existiera algún tipo de desperfecto en el embalaje o alguno de los componentes del dispositivo nos reservamos el derecho a rechazar su devolución y seguirías estando obligado a realizar el pago del dispositivo en el caso de que aún no lo hubieras efectuado.