Para ser cliente de JeLow solo necesitas dos cosas: ser mayor de edad y una cuenta bancaria española.

Puedes hacerte cliente de JeLow de dos maneras diferentes: llamándonos al 900 52 58 54 o a través del formulario de alta de nuestra página web.

En JeLow no queremos clientes insatisfechos. Nuestros servicios no tienen ningún compromiso de permanencia. Únicamente nuestro servicio de internet tiene un compromiso de permanencia de 12 meses siempre y cuando quieras que la instalación sea gratuita. Si optas por pagarla serás libre y no estarás atado, aunque estamos seguros de que querrás quedarte con nosotros durante mucho tiempo.

Por supuesto. Si deseas ser cliente nuestro conservando tu número de siempre, necesitas ser el titular de la línea, no tener recibos pendientes con tu actual operador y no tener ninguna otra portabilidad en curso con ese número. Sólo necesitaremos el número de teléfono que quieres traer, el operador al que perteneces y, en el caso de ser un número de teléfono móvil prepago, el codigo numérico también llamado ICC que encontrarás serigrafiado en tu tarjeta SIM actual.

Nuestra política es realizar todas las notificaciones de manera electrónica. Con ello pretendemos ayudar a la conservación del medioambiente, garantizar la privacidad de nuestros clientes en caso de cambios de domicilio no notificados y reducir costes que repercutan en el precio de nuestros productos y servicios. Sin embargo puedes elegir recibir tus facturas a través del correo tradicional en el momento de la contratación, llamándonos por teléfono al 900 52 58 54 o enviándonos un correo electrónico a la dirección hola@jelow.es.

Internet

En este momento estamos trabajando para empezar a ofrecer acceso a internet a través de fibra óptica. Mientras tanto, en algunos casos, podemos darte otro tipo de acceso a través de una tecnología inalámbrica que llamamos Internet Rural.

Llamamos Internet Rural a un tipo de servicio que permite tener acceso a internet en zonas donde otros operadores no llegan. Necesitarás que te instalemos una antena en el exterior del domicilio que reciba nuestra señal inalámbrica. Esta antena irá cableada hasta el lugar que nos indiques, donde te instalaremos nuestro router inalámbrico. En casa disfrutarás de conectividad a internet tal y como lo harías con un servicio de ADSL o Fibra.
No, si no lo contratas. Tanto la televisión como el teléfono fijo son servicios opcionales asociados a tu conexión de Internet. Puedes contratarlos si lo deseas en cualquier momento, pero nadie te obligará a hacerlo.

Móvil

En JeLow usamos la red de Movistar, así que tenemos la misma cobertura 2G, 3G y 4G que ellos, dando servicio de telefonía móvil en más del 98% del territorio español. Si todavía tienes dudas, puedes comprobar nuestra cobertura aquí.

Sí, porque enviamos nuestras tarjetas SIM troqueladas para que puedas elegir el tamaño que necesite tu modelo de teléfono móvil: Mini-SIM, Micro-SIM o Nano-SIM.

La tarjeta SIM que recibas llegará preactivada. Deberás realizar una primera llamada y enviar un primer SMS para activar completamente ambos servicios. No podrás recibir llamadas o SMS si no realizas el correspondiente paso.
Sí, puedes usar tu teléfono móvil para conectar el ordenador, la tablet y otros dispositivos a Internet. Esto se llama tethering, aunque probablemente lo encontrás con otro nombre, pudiéndolo realizar a través de una conexión WiFi, USB e incluso Bluetooth. Dependiendo del fabricante se activa de una u otra forma, así que es mejor que consultes el manual de tu teléfono para resolver cualquier duda. Aun así, queremos ayudarte y para ello te indicamos a continuación unos pasos genéricos que suelen coincidir en todos los casos. Android: Tendrás que buscar en la zona de Ajustes la sección Conexión Inalámbrica y, una vez allí, seleccionar “anclaje a red y zona WiFi” o “AP Móvil” o “Vinculación y zona WiFi portátil” o algo parecido. Dentro de esta sección podrás elegir y configurar el tipo de conexión que deseas usar para vincular tus dispositivos entre sí: WiFi, USB o Bluetooth. Normalmente querrás configurar tu teléfono para compartir la conexión de datos creando una red WiFi a la que conectarás otros dispositivos. Para ello deberás configurar un nombre y una contraseña. Posteriormente deberás buscar en el dispositivo que quieres conectar la red WiFi con el nombre que hayas elegido e introducir a continuación la contraseña que hayas proporcionado. Si por el contrario quieres compartir la conexión de datos a través de un cable USB o Bluetooth deberás primero conectar o emparejar, según el caso, ambos dispositivos, y posteriormente activar la correspondiente opción en el menú del dispositivo que tiene la conexión de datos. NOTA: Algunos modelos de teléfono Android (p.e Samsung Galaxy Ace) no pueden compartir datos siguiendo los pasos anteriores. En este caso la solución es muy sencilla, sólo deberás descargar de Google Play la aplicación “Tethering Widget”, colocar el Widget en el escritorio y seleccionar la manera de compartir internet (Wifi o USB). En otros casos (p.e Samsung Galaxy Mini) para que todo esto funcione, en el momento de crear la conexión a internet, el tipo de APN no debe quedar en “DEFAULT” sino que tienes que seleccionar la opción “INTERNET + DUN”. iPhone: Tendrás que acceder a “Ajustes” y seleccionar la opción “Compartir internet”. Una vez dentro de esta sección deberás activar la opción “Compartir internet” y establecer un nombre y una contraseña para la red WiFi que vas a crear. Finalmente deberás buscar esta red desde el otro dispositivo, conectarte e introducir la contraseña que has configurado.

Sí, contratando nuestro servicio multiSIM. Con él no solo podrás llamar y recibir llamadas desde dos teléfonos diferentes, sino que también podrás navegar desde los dos dispositivos compartiendo el volumen de datos contratados. Muy útil para ese teléfono que llevas a la playa o para compartir la tarifa de datos entre tu teléfono y tu tablet.

En el caso de que hayas perdido o te hayan robado el teléfono móvil puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 900 52 58 54. Estaremos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para bloquear tu línea e impedir que alguien haga un uso no autorizado de la misma y, si lo deseas, procederemos a enviar una copia de tu SIM a tu domicilio.

No, nuestros gigas no son acumulables en estos momentos.