Para ser cliente de JeLow solo necesitas dos cosas: ser mayor de edad y una cuenta bancaria española.
Puedes hacerte cliente de JeLow de dos maneras diferentes: llamándonos al 900 52 58 54 o a través del formulario de alta de nuestra página web.
En JeLow no queremos clientes insatisfechos. Nuestros servicios no tienen ningún compromiso de permanencia. Únicamente nuestro servicio de internet tiene un compromiso de permanencia de 12 meses siempre y cuando quieras que la instalación sea gratuita. Si optas por pagarla serás libre y no estarás atado, aunque estamos seguros de que querrás quedarte con nosotros durante mucho tiempo.
Por supuesto. Si deseas ser cliente nuestro conservando tu número de siempre, necesitas ser el titular de la línea, no tener recibos pendientes con tu actual operador y no tener ninguna otra portabilidad en curso con ese número. Sólo necesitaremos el número de teléfono que quieres traer, el operador al que perteneces y, en el caso de ser un número de teléfono móvil prepago, el codigo numérico también llamado ICC que encontrarás serigrafiado en tu tarjeta SIM actual.
Nuestra política es realizar todas las notificaciones de manera electrónica. Con ello pretendemos ayudar a la conservación del medioambiente, garantizar la privacidad de nuestros clientes en caso de cambios de domicilio no notificados y reducir costes que repercutan en el precio de nuestros productos y servicios. Sin embargo puedes elegir recibir tus facturas a través del correo tradicional en el momento de la contratación, llamándonos por teléfono al 900 52 58 54 o enviándonos un correo electrónico a la dirección hola@jelow.es.